FEATURED POSTS

CUBA 2

Con mucho gusto les comparto la convocatoria a este nuevo taller, regresando a la increíble isla de Cuba, que este año tiene el honor y orgullo de contar con la presencia de uno de los fotoperiodistas más reconocidos de México y director de la revista cuartoscuro el señor:

PEDRO VALTIERRA

 

Como parte del seguimiento al workshop del año pasado, se edito un libro con fotos de los participantes el cual les comparto con mucho gusto y que sin duda este año editaremos de nueva cuenta, cabe mencionar que el libro está impreso con los mejores materiales del mercado por lo que lo convierte en un libro de colección y recuerdo de vida para todos aquellos que nos acompañan en este workshop.

(Desliza el mouse sobre el libro para pasar las paginas)

 

[fgallery id=8 w=900 h=293 t=0 title=»Libro Cuba»]

 

También quiero mostrar algunas de los fotos que más me gustaron del año pasado y que con mucho cariño comparto con ustedes.

 

 

Este es un taller indispensable para todas aquellas personas que desean mejorar sus habilidades tanto fotoperiodísticas como narrativas pudiendo llevar estos conocimientos a otros campos como la fotografía de bodas y de viajes.

Por muchas razones este es un workshop totalmente fuera de lo tradicional, con toda la buena vibra de bodaf y que este año nos da la oportunidad de aprender de uno de los iconos del fotoperiodismo actual en México: el señor Pedro Valtierra, sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable.

Para terminar les comento que estaremos acompañando a Pedro Valtierra, el Señorón Arturo Pérez, mi buen amigo y ajonjolí de todos los moles, el Sr. Carlos Alonso y un servidor, Jorge Tinajero como apoyo para todos los asistentes a este workshop.

Los esperamos.

Informes:

01 (442) 212 5343

info.cuba@yahoo.com.mx

LES RECUERDO AQUELLAS PERSONAS QUE RESERVEN SU LUGAR ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE TENDRAN UN PRECIO ESPECIAL DE $1,600.00 usd