Por primera ves Foundation Workshop se lleva acabo fuera de Estados Unidos y en otro idioma: el español (bueno mas o menos, ja,ja,ja) de ahí que ahora sus siglas son FWE para su versión latinoamericana.

Tratar de explicar lo que significa Foundation (FWE) es algo en verdad difícil, todavía al día de hoy sigo entendiendo y analizando muchísimas cosas, incluso podría decirse que FWE es de efecto prolongado, así que tratare de hacerlo lo mejor posible ahora que tengo todavía frescas muchas ideas, lo mas importante según creo yo es que este workshop requiere de un gran conocimiento técnico de la fotografía así como una gran madurez como persona y como fotógrafo, ya que de lo contrario difícilmente podrás entender la verdadera esencia de la enseñanza que uno recibe, pero sobre todo aceptar con serenidad las criticas que uno escucha.

Disparar al limite de tus capacidades te convierte en un nuevo fotógrafo por completo, y es verdad que como dice el dicho: «Lo que no te mata te hace mas fuerte». Digamos que esta es la esencia de Fundation, y no sere yo el que destruya la leyenda, sino no todo lo contrario:

«Fundation te cambia la vida»

Así que si crees estar listo para vivir esta experiencia, tienes un año para mejorar tu ingles (irónico por que es en español, pero los mentores hablan ingles),  tus conocimientos de fotografía (y créeme nos falta mucho por aprender) y mejorar tu temple.

En cuanto a las asignaciones, en verdad son todo un reto, no pretendo mostrar la mía debido a lo duro y cruel de las imágenes así que solo compartiré 3 de ellas, las que visualmente creo tienen el menor impacto y solo por el gusto de compartir con todos ustedes y de mostrar un poquito por lo que uno tiene que pasar para ser mejor cada día.

Por lo demás si alguien me pregunta si volvería a tomar el FWE, con los ojos cerrados diría que SI,  y  de nuevo a todos aquellos que quieran vivir esta experiencia tienen que preparase física y emocionalmente.

 Saludos

 JT